Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Realizaron Feria Regional del Empleo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 104      
   

Acámbaro, Gto.- Con gran interés de la ciudadanía se llevó a cabo la Feria Regional del Empleo Acámbaro 2018, misma en la que se contó con la participación de autoridades de los municipios de Jerécuaro y Tarandacuo; así como de alrededor de 30  empresas.




El evento inaugural de la Feria del Empleo  fue presidida por el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Director Regional de Empleo de la Secretaria de Desarrollo Económico, Abraham Cruz Guerrero; así como autoridades municipales y educativas.




En el evento se destacó el trabajo realizado por Juan Lugo González, el Coordinador de la Bolsa de Empleo en el municipio, quien ha dado seguimiento puntual a todas la peticiones que han llegado a la Dirección de Desarrollo Económico.




El Director Regional de Empleo de la Secretaria de Desarrollo Económico, Abraham Cruz Guerrero, agradeció la oportunidad que le da el municipio a la Secretaría de participar en este tipo de actividades para fomentar el empleo en el estado.




En su mensaje el Presidente municipal destacó que en lo que va de su administración se han colocado alrededor de dos mil personas en diferentes empresas.




“A lo largo de la administración hemos conseguido alrededor de dos mil empleos formales, agradecer a las empresas que han tenido confianza en los acambarenses, ahorita está esta oportunidad, estamos hablando de alrededor de 600 a 700 empleos formales, una gran oportunidad para toda la gente que busca un empleo”.




Entre las empresas participantes en esta feria fueron Mabe, Coroplast, Aurrera, Caja Popular Mexicana, Kostal, entre otras.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%
  • Celaya todos tinf
SECCIONES