Realizaron 1er Master Class

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2018 a las 19:09

Acámbaro, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura implementa una estrategia integral de capacitación y actualización a través de su programa IMCA Master Class, con el que se busca acercar a los jóvenes acambarenses a profesionales de las artes destacados en su ramo.




Es así, que este viernes 19 se realizó la primer Master Class impartida por la baterista y percusionista Moni del Valle, profesional de la música que comenzó su preparación a los 9 años de edad, graduándose de la Universidad de las Américas-Puebla obteniendo el reconocimiento Magna Cum Laude.




Desde ese momento traza una trayectoria que comprende un paso por la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, la Camerata de Coahuila y baterista de Cristian Castro, Moenia y Morbo.




A últimas fechas se ha abierto camino en el teatro musical en obras como “Jesucristo Superestrella”, “José el Soñador”, “Amor Pop”, “Peter Pan”, “Mary Poppins”, “Wicked” y “El Rey León”.




En el desarrollo de su Master Class, Moni destacó ciertos aspectos importantísimos en su carrera profesional que aprendió con base en la misma experiencia laboral, instando a los jóvenes asistentes a buscar su desarrollo profesional lo más pronto posible, implicando disciplina y sacrificios, teniendo un objetivo claramente definido.




Asimismo, resaltó la importancia del estudio y la preparación, aclarando que en la industria de la música se avanza paso a paso mientras se construye una gratificante carrera.




De esta forma, inicia el programa IMCA Master Class que, sin duda, sienta precedente en Acámbaro por la calidad y la apertura para los jóvenes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: