Realizarán segunda jornada de descacharrización

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2018 a las 09:24

Acámbaro, Gto.- El Gobierno Municipal y el Comité Municipal de Salud con apoyo de las direcciones de Servicios Municipales y de Obras  Públicas, llevará  la segunda jornada de descacharrización, como parte de las acciones para contrarrestar la proliferación del mosquito del dengue.




La actividad se realizará el próximo 17 de marzo, con un horario de 8:30 a 12 horas, para ello se invita a los habitantes vecinos de las calles, 20 de Noviembre, Héroes de Nacozari, Rio Blanco Santos Degollado Ignacio López Rayón, Dr. Sámano, Soledad y Las Arboledas, para que  saquen sus cacharros  y llantas a la banqueta de sus hogares, para que el personal de Presidencia municipal  pase a recogerlos.




Actualmente el virus del dengue se ha incrementado de manera importante en el Estado de Guanajuato, por ello el Comité Municipal de Salud, el Ayuntamiento en coordinación con el Sector Salud,  implementa medidas, para evitar  un problema de salud mayor, a través de acciones de prevención y detección oportuna de casos de dengue  en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: