Realizarán foro de Reflexiones para la Seguridad

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2017 a las 20:24

León, Gto.- Ante la creciente preocupación en materia de seguridad que se vive en el estado de Guanajuato, el senador Fernando Torres Graciano y el diputado federal Ricardo Sheffield Padilla, organizan el Foro: Reflexiones para la Seguridad Pública, que se realizará el próximo lunes en León.



Como presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Torres Graciano invita a dos expertos en el tema, a fin de que sus testimonios se tomen como ejemplos a seguir por los gobiernos de nuestro estado.


El doctor Sergio Cuarezma Terán, expondrá "La Reforma de la Justicia Penal en América Latina y la Prevención del Delito". Mientras que Rubén Alfonso Fernandez Aceves, impartirá la conferencia "Tijuana: la experiencia municipal en seguridad".


El evento se llevará a cabo en el Holiday Inn and Suites el próximo lunes 13 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde.

8 de Noviembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: