Realizarán concurso de fotografía en Salvatierra

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 08:36

Salvatierra, Gto.-Dentro de las actividades a realizarse este  próximo 9 y 10 de junio, en la segunda edición del festival de la Larga y la Quesadilla, 2018, los salvaterrenses y visitantes podrán competir  en el concurso fotográfico, “mi re chula Salvatierra”.




En rueda de prensa el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, el coordinador de ficho festival gastronómico, Heriberto Mendoza Cabrera, entre otras personalidades del ámbito turístico, dieron a conocer los detalles del festival de la larga y la quesadilla.




Resaltando el concurso de fotografía el cual consiste en que el 9 de junio,  los ciudadanos asistentes al evento, tomen una foto  en alta resolución con cámara profesional o celular ya sea de; monumentos históricos, cocineras tradicionales, guisos, gente o cualquier elemento que se relacione con el evento en general.




La fotografía que la gente tome, deberá mandarla el 9 de junio antes de las once de la noche, con una calidad de 300 dpis,  al correo electrónico, comunicacionsalvatierra@gmail.com, con los datos del autor, nombre de la imagen y lugar donde fue tomada.




Las fotos serán expuestas el 10 de junio, en el portal de presidencia municipal, siendo un grupo de personas expertas en la materia quienes dictaminen al ganador mismo que se llevará 5000 mil pesos en efectivo.




Es de señalar que el concurso de fotografía es coordinado por el área de Desarrollo de Gobierno y Difusión, del gobierno de Salvatierra y por ende los gastos de premiación correrán por cuenta de dicha dependencia. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: