Realizarán Concierto Municipal

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2016 a las 08:14

Acámbaro, Gto.- El Director General del IMCA, Carlos Saucedo Espinosa, y la Coordinadora General del Centro de las Artes de Guanajuato, Karina Jazmín Juárez Rodríguez, sostuvieron una reunión informativa con los padres de familia de los integrantes de la Orquesta Orgullo Musical Guanajuato Sede Acámbaro.




Con motivo de la organización del Concierto Municipal a realizar el próximo día Martes 13 de diciembre en la Parroquia de San Francisco y el Concierto Regional del día Miércoles 14 de Diciembre que integrará las Orquestas de Acámbaro, Jaral del Progreso e Irapuato en el Teatro del Bicentenario en la ciudad de León, Gto., la Lic. Karina Juárez acudió a dar atención a determinadas inquietudes que presentaron los padres de familia acerca del traslado de sus hijos al Concierto Regional, así como la logística para el Concierto Municipal.




Asimismo, Karina Juárez emitió un mensaje de agradecimiento a todos las personas que inciden en el Proyecto de la Orquesta Orgullo Musical, y les comentó que a pesar de algunos cambios administrativos recientes, tengan la seguridad de que el Proyecto continúa, ya que éste no depende de una persona, sino de los niños y jóvenes y sus padres, quienes hacen posible la realización de los conciertos y los ensayos.




Reiteró la total disposición del Centro de las Artes de Guanajuato y del Instituto Estatal de la Cultura para atender cualquier inquietud y contratiempo que se presente, teniendo la certeza de que ésta se resolverá y el único destino del proyecto será el bienestar y desarrollo personal de cada uno de sus integrantes.




Así pues, el Concierto Municipal de la Orquesta Orgullo Musical Guanajuato Sede Acámbaro será el día Martes 13 de Diciembre a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Francisco. Y el Concierto Regional, el día Miércoles 14 de Diciembre  en el Teatro del Bicentenario de la ciudad de León, Gto., a las 18:00 horas.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: