Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Realizan reunión precandidatos a la Presidencia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 67      
   

Acámbaro, Gto.- El Alcalde y el Diputado Local, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y Gerardo Silva Campos, respectivamente, han tenido acercamiento y encuentros para ponerse de acuerdo, con el propósito de establecer una candidatura de unidad del PRD a la Presidencia Municipal y no sea necesario llegar a la contienda interna, en la sesión del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrático, que será el próximo domingo 25 de febrero.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo y Gerardo Silva Campos, ante medios de comunicación coincidieron en que ambos buscan la unidad del partido y manifestaron disposición  de integrarse  en apoyo al proyecto del contrario, en caso de que la determinación  del Consejo Político Estatal no les favorezca.




Dijeron, cada uno en su oportunidad, que de no llegar a ser el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Acámbaro, brindaría el apoyo necesario al que quede como abanderado del Partido del Sol Azteca, indicando ambos que el objetivo es que prevalezca la unidad al interior del PRD.




“De esta manera contribuimos a estar promoviendo la unidad del partido, dando una mejor imagen y un mejor ejemplo a la sociedad en general”.




Así mismo indicaron ambos que su partido es y seguirá siendo el PRD, y no hay ninguna intensión de emigrar a otro partido o fuerza política, de no ser favorecidos con la candidatura de su partido.




Mencionaron que las pláticas que han sostenido van por buen camino, indicando que hay confianza para que antes del 25 de febrero lleguen a acuerdos, que establezcan una candidatura de unidad, y de esta manera llegue fortalecido el PRD a la contienda electoral por la alcaldía de Acámbaro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Moralitos, dejan mensaje
Encuentran a joven ejecutado en Los Julianes
Hijastro mata a ex policía
Matan a administrativo de Pemex
Era de Sarabia el ejecutado en Villagrán
Lo matan mientras iba en su moto
  • IACIP inf
SECCIONES