Realizan reunión precandidatos a la Presidencia

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2018 a las 20:05

Acámbaro, Gto.- El Alcalde y el Diputado Local, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y Gerardo Silva Campos, respectivamente, han tenido acercamiento y encuentros para ponerse de acuerdo, con el propósito de establecer una candidatura de unidad del PRD a la Presidencia Municipal y no sea necesario llegar a la contienda interna, en la sesión del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrático, que será el próximo domingo 25 de febrero.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo y Gerardo Silva Campos, ante medios de comunicación coincidieron en que ambos buscan la unidad del partido y manifestaron disposición  de integrarse  en apoyo al proyecto del contrario, en caso de que la determinación  del Consejo Político Estatal no les favorezca.




Dijeron, cada uno en su oportunidad, que de no llegar a ser el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Acámbaro, brindaría el apoyo necesario al que quede como abanderado del Partido del Sol Azteca, indicando ambos que el objetivo es que prevalezca la unidad al interior del PRD.




“De esta manera contribuimos a estar promoviendo la unidad del partido, dando una mejor imagen y un mejor ejemplo a la sociedad en general”.




Así mismo indicaron ambos que su partido es y seguirá siendo el PRD, y no hay ninguna intensión de emigrar a otro partido o fuerza política, de no ser favorecidos con la candidatura de su partido.




Mencionaron que las pláticas que han sostenido van por buen camino, indicando que hay confianza para que antes del 25 de febrero lleguen a acuerdos, que establezcan una candidatura de unidad, y de esta manera llegue fortalecido el PRD a la contienda electoral por la alcaldía de Acámbaro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: