Realizan primera entrega de tinacos del 2017

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2017 a las 18:19

Tarimoro, Gto.- Rafael Ramírez Tirado, Presidente Municipal, realizó la entrega de 20 tinacos a familias del municipio, con el objetivo de que sigan beneficiándose con programas sociales, como hasta ahora lo ha hecho la dirección de Desarrollo Rural en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.




En su mensaje el alcalde comentó que reconoce la labor que realiza la asociación civil para lograr que miles de familias puedan adquirir este tipo de productos que son básicos para tener una mejor calidad de vida, puesto que con ello las necesidades del hogar se facilitan. 




“Para nosotros es muy importante que las personas cuenten con productos bajos en precios y básicos para sus hogares, es por ello que seguiremos trabajando con las diferentes instituciones civiles, además de programas de gobierno federal y estatal para que tengan mayor oportunidad de ser beneficiados”.




Por su parte los beneficiarios agradecieron la labor de ambas instituciones al momento de trabajar para que ellos se vean favorecidos con los distintos productos que ofrecen, pues se les complica adquirir estos en el mercado debido a que sus costos son muy altos y no cuentan con ello para adquirirlos. Ahora podrán mejorar su calidad de vidas, pues aunque parezca poco un tinaco esto les ayuda de mucho a todos los integrantes de la familia.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: