Realizan paro laboral policías en Comonfort

news

Berenice Renteria | 28 de Febrero de 2017 a las 19:14

Comonfort, Gto.- Elementos del turno 2 de la policía municipal realizaron paro de labores por lo menos por dos horas pidiendo les otorguen seguro de vida para evitar que sus familias queden desprotegidas en caso de que les pase algo, lo anterior tras el asesinato del comandante de policía Miguel Ángel López Mondragón.




Los elementos iniciaron el paro cerca de las 9:30 horas, pues señalaron que no todos cuentan con seguro y el equipamiento que tienen es obsoleto, además de que les otorgan pocos suministros de balas cuando es bien sabido que delincuentes incluso están mejor armados.



Por su parte el Director de Seguridad Uriel León reconoció que los policías no tienen seguro de vida institucional solo de una empresa privada pero no todos los elementos lo tienen.



Los elementos entregaron un pliego petitorio al Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos González para que lo haga llegar al Alcalde Alberto Méndez Pérez y atienda sus necesidades.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: