Realizan examen antidoping a elementos

news

Reportero A7 | 12 de Marzo de 2017 a las 19:54

Acámbaro, Gto.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, en su totalidad, fueron sometidos a un examen antidoping sorpresa, con el propósito de garantizar  la calidad de los servidores, que se encuentran dentro de la corporación, y por consecuencia se ofrece un mejor servicio a la población.




El examen se llevó a cabo en el patio de las instalaciones de la corporación, estando presentes el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Fernández García de Alba; el Comisario General de Seguridad Pública,  Jorge Valtierra Herrera; y el Subdirector General de la misma, Baruc Camacho Zamora, quienes dieron fe de que todos los elementos  se hayan presentado a presentar esta prueba.




Se indicó que dicho procedimiento, se realiza con el afán de garantizar que cada servidor público que actualmente presta sus servicios en la corporación, brinde una atención personalizada y de calidad a toda la ciudadanía acambarense.




Se dio a conocer que la aplicación de la prueba antidoping a los elementos activos, es un factor para depurar la Corporación Preventiva Municipal de elementos que no cumplan con los requerimientos para desempeñarse como servidores.




Además de que este examen es esencial para la revalidación del personal que se encuentra dentro de la licencia oficial colectiva de portación de arma de fuego.




Se indicó que se está en espera de los resultados que arroje este examen, y que será entregado por una unidad médica especializada; teniendo confianza autoridades y directivos de la corporación que todos los elementos de la corporación resultarán limpios, con resultados negativos en el consumo de substancias ilegales.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: