Realizan desfile cívico deportivo

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2017 a las 06:50

Jerécuaro, Gto.- Con un desfile cívico deportivo, y un acto conmemorativo, el Municipio celebró los 107 años del inicio de la Revolución Mexicana.




El acto conmemorativo se llevó a cabo, en la explanada de la calle  Benjamín Méndez Aguilar, a un costado del Jardín Hidalgo, contando con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Jorge Vega Castillo; estando presentes integrantes del Ayuntamiento y funcionarios municipales.




Después de rendir honores a la bandera y entonar el Himno Nacional, las autoridades municipales y educativas colocaron una ofrenda floral ante la imagen de los héroes que participaron en este movimiento armado que marco la historia de nuestro país hace 107 años.




Al término del acto conmemorativo, dio inicio el desfile cívico deportivo, encabezado por las autoridades municipales, y donde participaron   16  contingentes, entre instituciones escolares de todos los niveles educativos, asociaciones y organismos de la localidad, despertando el aplauso y la algarabía del público jerecuarense al paso de las agrupaciones.




La columna del desfile pasó por las principales calles del centro de la ciudad de Jerécuaro, donde los contingentes hicieron  gala con tablas rítmicas, la participación de sus porristas y bastoneras, estando presente la belleza de mujeres jerecuarense,  con la participación de las reinas y princesas de las distintas instituciones.




NO HUBO MARCHA POR LA PAZ

Después de que a través de las redes sociales se había convocado a la sociedad para participar en una marcha pacífica este lunes 20 de noviembre, a favor de la paz, debido a los últimos acontecimientos violentos que se han suscitado en esta localidad; nadie respondió al llamado, realizándose las actividades y festejos por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, de manera común y ordinaria.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: