Realizan campaña de verificación vehicular

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2017 a las 18:35

Cortazar, Gto.- El Gobierno Municipal de Cortazar, inició la campaña de verificación vehicular, en la cual se aplicarán multas de cortesía con la intención de concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia de cumplir con esta medida de protección ambiental.


En ceremonia que se desarrolló en el jardín principal ante la presencia del alcalde Hugo Estefanía Monroy, los empresarios de las dos verificadoras que operan en el municipio y personal de la administración municipal se anunció esta campaña.


Este martes y el miércoles oficiales de transito montarán un operativo en entradas y salidas del municipio para verificar los autos y aplicar multas de cortesía a quienes no tengan la verificación vehicular y después de estos días se aplicarán aunque se refirió que habrá descuentos.


La doctora, Verónica Menchaca, Coordinadora de Salud dijo que esta campaña beneficiará para cumplir las metas para que el municipio reciba la certificación como municipio saludable por parte de la secretaria de salud, y el principal objetivo es concientizar a la ciudadanía para que cumpla y así generar beneficios al reducir las emisiones contaminantes, mejorar la salud y el ambiente.


Por su parte el Alcalde Hugo Estefanía Monroy reconoció que el municipio es el primer lugar en el cumplimiento de la verificación, agradeció el compromiso de los ciudadanos y los invitó a que este año sea de igual manera y poder lograr la certificación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: