Realizan bacheo en calle Hidalgo

news

Reportero A7 | 19 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Salvatierra, Gto.- Continuando con los trabajos de mejoramiento de imagen urbana en el municipio, se está realizando  bacheo sobre la calle Miguel Hidalgo, con esto se busca que los automóviles que transitan por esta avenida no sigan sufriendo averías en sus vehículos.




En total se utiliza  18 metros cuadrados de pórfido para colocarlos en los huecos que existen en dicha avenida, también estas reparaciones servirán para que el desfile del 20 de noviembre se realice de manera adecuada sin que  los participantes  sufran lesiones por los baches.




Es de señalar que con esta obra pública se terminan los trabajos de bacheo que se realizaron en cabecera municipal,  en donde con 61 metros cúbicos de carpeta asfáltica se bacheo diferentes zonas del boulevard Posadas Ocampo ,  1,045 metros cuadrados  de concreto se utilizaron para reparar  zonas dañadas ubicadas en las calles Melchor Ocampo, Fernando Dávila , Zaragoza, Morelos, etc.




Seguimos mejorando el corazón de la ciudad


Así mismo en tiempo y forma se continúa con la rehabilitación de la explanada del Carmen, en donde ya se comenzaron a colocar 1680 metros cuadrados de pórfido y 564 metros cuadrado de cenefa gris, así mismo se empieza a dar forma a las 9 fuentes que embellecerán dicho lugar.  

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: