Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Realizan acciones de combate al dengue
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 81      
   

Acámbaro, Gto.- Como parte de las acciones convenidas para combatir el problema del dengue en el municipio, El Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud de Acámbaro, en coordinación con el Comité Municipal de Salud, realizaron trabajos de descacharrización y fumigación en las instalaciones del panteón municipal.




Las actividades incluyeron el retiro de recipientes y flores, catorce días después de la fecha tradicional del día de la madre, la participación del  personal de vectores de dengue de la Secretaria de Salud quienes fumigaron todo él panteón,  y el personal de CAISES colocó plaguicida en los floreros.




Gloria Bazán Mexicano, promotora del dengue de CAISES Acámbaro, comentó que el dengue aun no es un problema grave en el municipio, pero que se están efectuando acciones preventivas,  como la certificación de domicilios que estén libres del mosquito, revisión de sitios de trabajo con actividades que requieran manejo y almacenamiento  de agua como florerías y vulcanizadoras, también se realizan pláticas y talleres en las escuelas, y en las colonias se pretende conformar comités de salud, que den seguimiento a posibles puntos de riesgo de proliferación del mosquitos en su colonia.




Por parte de CAISES Acámbaro estuvieron presentes su Director, Cesar Calderón, y el encargado del área de Epidemiologia, Andrés Aguilera Campos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES