Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Realiza visita precandidata de Morena a Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 98      
   

Acámbaro, Gto.- Ante integrantes del Colegio de Médicos, la precandidata a la gubernatura del estado por Morena, Antares Vázquez Alatorre, dio a conocer sus propuestas y expuso las principales necesidades que tienen los ciudadanos, mismas de las que se ha dado cuenta desde que inició se precampaña recorriendo los municipios del estado.




Destacó que hay mucho abandono social, las unidades médicas están deterioradas, no cuentan con el personal médico suficiente, siendo uno de los servicios que más necesita la gente.




“En materia de salud hay una cobertura aceptable sin embargo hay mucha deficiencia, muchas veces no se tienen los insumos, entonces es tiempo de un cambio”.




Indicó que la inseguridad que se padece en el estado tiene que ver con las carencias sociales, además señaló que el gobierno de Miguel Márquez Márquez ha sido el más opaco e insostenible por la inseguridad que viven a diario los guanajuatenses.




“El gobierno de Márquez Márquez es el más opaco de la actualidad, así lo muestran los indicadores, la gente está muy asustada por la “matadera”, es insostenible esta situación”.




Mencionó que se apoyará a los productores agrícolas, con precios de garantía y asesoría técnica especializada; así mismo se brindará mayor fortalecimiento al desarrollo económico del estado, a través de innovación, emprendimiento y apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas; se buscará la atracción de inversiones que privilegien el bienestar social y ambiental de Guanajuato.




En torno a que se utilice en Guanajuato la mariguana con fines medicinales dijo que es un tema polémico y propuso que se someta a la opinión popular y que sea la misma ciudadanía la que determine si es viable o no.




Con respecto al Programa Escudo que pregonó el Gobierno del Estado, para dar mayor seguridad a los guanajuatenses, dijo que no ha funcionado, porque la estrategia de las actuales autoridades estatales no ha sido la correcta, indicando que es necesario que intervengan más personas profesionales en cuanto a investigación inteligente, promoviendo en gran medida la prevención.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES