Realiza visita precandidata de Morena a Acámbaro

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2018 a las 20:39

Acámbaro, Gto.- Ante integrantes del Colegio de Médicos, la precandidata a la gubernatura del estado por Morena, Antares Vázquez Alatorre, dio a conocer sus propuestas y expuso las principales necesidades que tienen los ciudadanos, mismas de las que se ha dado cuenta desde que inició se precampaña recorriendo los municipios del estado.




Destacó que hay mucho abandono social, las unidades médicas están deterioradas, no cuentan con el personal médico suficiente, siendo uno de los servicios que más necesita la gente.




“En materia de salud hay una cobertura aceptable sin embargo hay mucha deficiencia, muchas veces no se tienen los insumos, entonces es tiempo de un cambio”.




Indicó que la inseguridad que se padece en el estado tiene que ver con las carencias sociales, además señaló que el gobierno de Miguel Márquez Márquez ha sido el más opaco e insostenible por la inseguridad que viven a diario los guanajuatenses.




“El gobierno de Márquez Márquez es el más opaco de la actualidad, así lo muestran los indicadores, la gente está muy asustada por la “matadera”, es insostenible esta situación”.




Mencionó que se apoyará a los productores agrícolas, con precios de garantía y asesoría técnica especializada; así mismo se brindará mayor fortalecimiento al desarrollo económico del estado, a través de innovación, emprendimiento y apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas; se buscará la atracción de inversiones que privilegien el bienestar social y ambiental de Guanajuato.




En torno a que se utilice en Guanajuato la mariguana con fines medicinales dijo que es un tema polémico y propuso que se someta a la opinión popular y que sea la misma ciudadanía la que determine si es viable o no.




Con respecto al Programa Escudo que pregonó el Gobierno del Estado, para dar mayor seguridad a los guanajuatenses, dijo que no ha funcionado, porque la estrategia de las actuales autoridades estatales no ha sido la correcta, indicando que es necesario que intervengan más personas profesionales en cuanto a investigación inteligente, promoviendo en gran medida la prevención.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: