Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Reabrirán rastro en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 170      
   

Cortazar, Gto.- Después de un año cerrada el área de sacrificio de cerdos en el rastro municipal, el alcalde Hugo Estefanía presentó el acta para el retiro de los sellos, y con ello benefició a los introductores y también a los trabajadores.


Se informó que de hecho ya se daba por perdida esa área, debido a las presiones de crear un rastro TIF regional, pero las gestiones desarrolladas por el alcalde, logró rescatarla, al tomar en cuenta a los 21 trabajadores y sus familias.


El alcalde al anunciar a los trabajadores la apertura del área de cerdos, les recordó sus obligaciones para mantenerla limpia, y guardar el reglamento de la Secretaría de Salud para evitar un nuevo cierre “que ahora si sería definitivo”.



Recordó además, que cuando inició su administración, el rastro tenía numerosas carencias pero con esfuerzo se subsanaron, y ofreció que les dotará de lockers para guardar su ropa, e instalarles regaderas para su aseo personal.



Y es que les dijo que al salir para ir a casa, sus aspectos asistan a la gente para ir manchados de sangre, y a veces es peor cuando portan cuchillo, aunque es su herramienta de trabajo.


Con la apertura del área de cerdos, también se beneficiaron los introductores, porque ahora tendrán ahorros en los gastos que hacían, por usar las instalaciones de los rastros de la región.


A los trabajadores se les anunció que se les entregaría uniformes, al finalizar la reunión, y en agradecimiento, los introductores ofrecieron un convivio de “carnitas”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

ESTADO

Repiten Alvar y Zamarripa en seguridad
Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
  • IACIP inf
SECCIONES