Ratificaron en asambleas a precandidatos del PRI

news

Reportero A7 | 27 de Febrero de 2018 a las 22:06

Región Sur/Sureste, Gto.- En asambleas de delegados y delegadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron ratificados los precandidatos a las Presidencias Municipales en diferentes municipios.




Bárbara Martínez Sánchez fue ratificada por unanimidad como precandidata a la Presidencia Municipal de Tarimoro por el PRI, asamblea en la que estuvo presente Saúl Trejo Fuentes, así como militares; en su mensaje la precandidata indicó que dejando de lado los intereses individuales se pueden combatir las crisis por las que atraviesa el país; además agradeció al partido la oportunidad de participar en la contienda electoral.




En el caso de Salvatierra José Herlindo Velázquez Fernández fue ratificado como Precandidato en asamblea por unanimidad, siendo en total 51 delegados los que estuvieron presentes, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del partido.




En su mensaje el Precandidato dijo asumir la responsabilidad por sacar adelante el proyecto del partido para sacar adelante al municipio de Salvatierra, dijo que al tomar protesta como Candidato planteará a los militantes y delegados el proyecto que empleará en caso de resultar ganador en las elecciones.




Por unanimidad también fue ratificado Fernando Rosas Cardoso para la Presidencia Municipal de Santiago Maravatio, quien en su mensaje señaló que esta oportunidad es el mayor logro que ha tenido en su vida política, además se comprometió a trabajar con todos y reconoció el trabajo que ha realizado la Presidenta Municipal, Laura Chávez López. Aseguró que resultará ganador en la contienda electoral, ya que hay unidad al interior del partido.




Luis Alberto Mondragón Vega fue ratificado por unanimidad en el municipio de Jerécuaro e Israel Morales Bermúdez por el municipio de Coroneo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: