PVEM iría en coalición con PRI en Irapuato

news

Reportero A7 | 31 de Julio de 2014 a las 13:56

Irapuato, Gto.- En los próximos comicios electorales, el Partido Verde Ecologista de México podría ir en coalición con el Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Irapuato con la finalidad de obtener el triunfo.


Así lo dio a conocer, Carlos Chacón Calderón, Secretario General del Partido Verde en el Estado de Guanajuato.


Expresó que el partido se encuentra en un punto álgido en cuanto a las negociaciones que se pueden dar a lo largo y ancho del estado con otras fuerzas políticas.


“Irapuato no es una diferencia, tenemos negociaciones y acercamientos, en Irapuato tenemos pláticas con tres o cuatro personas, no podemos hablar más, si les puedo decir que de esto que estamos cocinando hay dos proyectos importantes”.


“No descarto la coalición, la conveniencia del Partido Verde está por ese lado, ha sido a la apuesta de nosotros mismos, estamos en negociaciones con el Partido Revolucionario Institucional, es Partido Verde es un partido necesarios para los demás partidos”, comentó.


Chacón Calderón informó que con miras a las elecciones del 2015, el partido ha abierto diferentes frentes para poner en marcha además una negociación con proyectos ciudadanos importantes.


Subrayó que el Partido Verde es en Guanajuato la tercera fuerza política por lo que buscará dar una lucha incansable en el 2015 para ganar diferentes posiciones.


Jueves 31 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: