Puntos de riesgo son vigilados

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2016 a las 19:09

Tarimoro, Gto.- Protección Civil Municipal como Estatal, instancia que realizó una revisión en el municipio, vigilan los puntos de riesgo en el municipio por las lluvias que se puedan presentar en este mes y el próximo, además de que la presa El Cubo rebaso su máxima capacidad, lo cual podría provocar inundaciones en algunos puntos del municipio, así lo señaló el Presidente Municipal, Rafael Ramírez Tirado.




“Ya vinieron a cerciorarse el viernes pasado, dieron una revisión en los puntos críticos del municipio como prevención y lógicamente tenemos a personal las 24 horas a disposición de cualquier emergencia que pudiera ocurrir”.




El alcalde indicó que la presa será desfogada si así se requiere ya que se han pronosticado más lluvias en este mes y el próximo a comparación del año del año pasado, pero se revisaran los puntos más vulnerables.




“Estamos checando dos cosas urgentes la parte de la Moncada y Cañones, son de las que pudiéramos atender con más certeza en su momento si hubiera alguna contingencia, ya se hicieron algunos trabajos preventivos donde contamos con el apoyo de Conagua, así como otras dependencias tanto federales como estatales para poder apoyarnos”.




Respecto a la comunidad La Noria dijo que ha ayudado la obra que realizó Gobierno del  Estado pero no por eso se va a dejar de estar atentos en la zona.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: