Promueven respeto entre jóvenes

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2016 a las 18:27

Comonfort, Gto.- En Comonfort se realizará el evento integral juvenil “Respeto”, bajo la organización de Presidencia Municipal a través de la Coordinación de Atención a la Juventud y el Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), buscando una integridad en la que se incluirá la cultura,la paz y una perspectiva juvenil.



Así lo mencionó la titular de la dependencia responsable del evento, lic. Engracia Pérez Mata, quien dijo que este evento se llevará a cabo el 14 de mayo en el Parque Skate de la colonia San Carlos.



Agregó que el programa “Respeto” es un programa social de perspectiva de género, enfocado hacia la juventud, evitando riesgos psicosociales y se está llevando a cabo en lugares estratégicos de todo el Estado de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública.



Informó que se realizarán diversas actividades integrando a los jóvenes y sobre todo promoviendo una convivencia sana.



“Ese día vamos a tener muchas actividades, entre ellas una conferencia magistral, viene un ponente a dar el tema de ‘Jóvenes por la paz’, talleres simultaneos, de break dance, una clínica de graffiti, exhibiciones de skate y VMX, todo ello por jóvenes talentosos del municipio y un invitado proveniente de Celaya”, comentó la coordinadora de Atención a la Juventud.



Destacó que se espera contar con una gran participación de jóvenes provenientes de diversas instituciones educativas como el CECyTE de Empalme Escobedo y el CBTa de Neutla, entre otros.



Invitó a los jóvenes interesados a que se sumen a este evento, mismo que dará inicio a las 8 de la mañana, finalizando con la actividad denominada “Pinta tu barrio”, en el que los jóvenes participarán pintando la fachada de 30 viviendas dando una mejor imagen urbana en esta zona.



“Los invitamos a que se sumen a este proyecto, es en beneficio a esta colonia y a los jóvenes, sabemos que con ello brindaremos una vista diferente a la colonia además de promover una participación juvenil y convivencia sana”, finalizó Engracia Pérez.


4 de Mayo de 2016 a las 16:18

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: