Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Promueven campaña “Cómprale al de Aquí”
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 104      
   

Acámbaro, Gto.- A través de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Acámbaro se promueve la campaña “Cómprale al de Aquí”, con el propósito de promover el consumo local, entre la población acambarense y que se pueda reactivar la economía en el municipio, comprando los productos básicos a los comerciantes del municipio.




Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, la Regidora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Olga Lidia Tirado Zúñiga; y el titular de Desarrollo Económico y Turismo de Acámbaro, Gerardo Galván Páramo, quienes refirieron que esta iniciativa ha salido a raíz de que muchos pequeños establecimientos comerciales de la localidad han tenido que cerrar sus puertas al no poder competir contra la llegada al municipio de una gran cantidad de tiendas de autoservicio y consorcios comerciales.




Mencionaron que es necesario promover entre la población lo conveniente que el consumir los productos básicos en los pequeños establecimientos comerciales de la localidad.




“Cuando nosotros compramos los productos en la tiendita de la esquina, e seguro que el dinero se queda en el municipio, pues el comerciante también tiene que comprar algunos productos que necesita o pagar algunos servicios locales; en cambio sí vamos a comprar los productos a las tiendas de autoservicio que ya conocemos, es seguro que el dinero se va del municipio y los beneficios llegan a otro lugar y por esos las tienditas tienen que cerrar pues no hay nadie que les compre”.




De igual manera indicaron que esta campaña se promueve con el apoyo de la CANACO de la localidad, pues es convenientes para los comerciantes del municipio, indicaron que hay muchos factores primordiales para que el público vaya con gusto a comprar en los pequeños establecimientos comerciales que hay en el municipio, de los cuales el esencial es la atención que el comerciante le brinde al comprador.




“Con una buena atención y disposición,  y una sonrisa del comerciante, es seguro que  el comprador seguirá yendo a comprar a ese lugar”.




La regidora Olga Lidia Tirado, dijo que este proyecto va de la mano con otros que ha estado promoviendo la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, y con el objetivo de resalta muchos atractivos con los que cuenta el municipio de Acámbaro.




“Esta campaña básicamente es para el fortalecimiento el sector comercial de la localidad, y que se pueda reactivar la economía local a través del consumo del público a los pequeños establecimientos comerciales que hay en el municipio, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades del medio rural”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Impulso a Comonfort tras nombrarlo Pueblo Mágico
Julión y Panteón en feria de Cortazar
Gran participación en desfile festivo
Ayuntamiento aprobó nombramientos
Entregaron computadoras móviles a Supervisores
Recibió Salvatierra premio Gestión y Participación

 

 

CELAYA

Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
Inician revisión a renta de inmuebles históricos…
Comisión de Hacienda trabajará en fondo de ahorro
Buscarán tener mil policías para Celaya
  • IACIP inf
SECCIONES