Promueve ex gobernador a Torres Graciano

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2017 a las 08:14

Acámbaro,  Gto.- El ex Gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, visitó el municipio para promover entre la militancia panista de la localidad y la región, la figura del actual Senador de la República, Fernando Torres Graciano, para que se convierta en el candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Guanajuato en el 2018.




El evento tuvo lugar en el salón de un conocido hotel del centro de la ciudad de Acámbaro, donde se congregó un promedio de 50 personas, de la localidad y los municipios del sureste de Guanajuato.




Juna Manuel Oliva, dijo que Fernando Torres Graciano representa la mejor opción para que el Partido Acción Nacional, retenga la gubernatura por los próximos 6 años, pues cuenta con la experiencia y la capacidad, para hacer una campaña convincente, real y justa que permitirá que el electorado guanajuatense confíe en él, y le brinde su voto.




No quiso hablar en contra de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien aspira a ser también el candidato del blanquiazul a la gubernatura de Guanajuato, y quien es el “gallo” del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; dijo “es de reconocerse el buen trabajo que ha hecho el Gobierno del Estado en los últimos años, sin embargo estoy seguro que quien pueda dar seguimiento a todos esos proyectos, para alcanzar el éxito, es Fernando Torres Granciano”.




En torno al Frente Democrático Nacional, Oliva Ramírez, dijo que es necesario revisar el apartado de alianzas estatales, para ver si son preferentes u obligatorias; dijo “si en un momento dado se diera las alianzas en el estado de Guanajuato, entre las fuerzas que integran este frente democrático, habría que determinar los criterios, para establecer de manera equitativa las posiciones y las fuerzas que representa cada partido, tanto en el estado, como en los distritos locales y en los municipios”.




Mencionó no tener ninguna duda de que los panistas de Guanajuato, asumirán este compromiso nacional, si así se determina; dijo “este tema de las alianza también tiene su fortaleza en los estados, en las regiones y en los municipios; hay que esperar las definiciones de las dirigencias estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para ve en qué términos acuerdan este documento nacional, trasladado a Guanajuato”.




Entre las personalidades más representativas del panismo en esta localidad, estuvieron presentes en esta reunión, los ex regidores de Ayuntamiento, Luis Antonio Falcón Bibriesca y Ezequiel Campos; así como ex candidato a la Presidencia Municipal de Acámbaro, Gerardo Sierra Bernal; otros panistas reconocidos son: Antonio Jiménez Serrano, Ma. Eugenia Espinoza y Ricardo Chávez Camargo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: