Promete Hugo mejorar seguridad

news

Israel Flores | 28 de Junio de 2018 a las 20:07

Cortazar, Gto.- El Candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy cerró campaña arropado por el líder nacional de la expresión De ADN Héctor Bautista y ante unos 2 mil 500 ciudadanos en el jardín principal.



Con la promesa de mejorar la seguridad de Cortazar mediante la implementación del programa Fortaseg con implementación de cámaras y tecnología que permita eficientar el sistema de emergencia 911, Estefanía dijo que buscarán reducir la delincuencia aunque este es un problema que adolece Guanajuato y el país, que no es exclusivo de Cortazar.



El Candidato Perredista acusó una guerra sucia de acción Nacional durante la campaña y dijo que buscan desprestigiar su nombre puesto que encabeza las preferencias rumbo al primero de julio.



Dijo que las gestiones que hizo como alcalde sobre pasan lo realizado por otros gobernantes y que esto se tradujo en obras, becas y beneficios directos para los ciudadanos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: