Promete Bricio puente que conecte escuelas

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2015 a las 09:54

Comonfort, Gto.- El licenciado Bricio Balderas Álvarez, visitó las comunidades de Peña Colorada y Agua Blanca, donde empeño su palabra para realizar acciones de beneficio en ambas localidades del municipio de Comonfort.



El candidato de Acción Nacional a la Presidencia, acudió para dar a conocer su propuesta de trabajo y conocer las necesidades para en caso de ser el ganador de la contienda electoral ayudar a las comunidades.



El aspirante llegó primeramente a Peña Colorada, donde fue bien recibido por la gente de la localidad.



Después se trasladó a Agua Blanca, donde realizó un recorrido y al final dio un mensaje a los habitantes, donde empeñó su  palabra para trabajar en acciones de beneficio como lo son el puente peatonal que conectaría a las escuelas así como el arreglo al acceso a la comunidad.



El candidato a la Presidencia de Comonfort, invitó a la gente de Peña Colorada y Agua Blanca, a que le den la confianza a través del voto a su favor este 7 de junio para ser el ganador y concretar las acciones de beneficio para sus comunidades.



28 de Mayo de 2015 a las 09:45

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: