Programa va en tiempo y forma

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2016 a las 18:37

Tarimoro, Gto.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Secretario de Desarrollo Social y Humano dio a conocer que el programa Impulso Social se lleva a cabo en tiempo y forma como se estableció y no hay retraso en los municipios donde llegó tarde el programa.




“Nosotros tenemos una programación de ejecución de obras y va muy bien, recordemos que como esto es recurso de la deuda que es estatal no aplica como otros de que se retrasa el recurso, está garantizado y está gastándose conforme a lo planeado”.




Indicó que para este año ya se tiene convenido el 100% de los recursos como la ley lo pide, aunque la ejecución depende de las licitaciones y de los tiempos de los municipios, ya que ellos son los que lo ejecutan.




“Son 2500 millones de pesos en tres año, este año gastemos mil millones, el próximo año, estamos tratando con el Congreso para que nos otorguen 1400 millones, recordemos que la deuda ya está aprobada simplemente es  que se nos otorgue el dinerito”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: