Procurador supervisa operativos contra robo a tren

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Octubre de 2016 a las 18:24

Irapuato, Gto.-Este  jueves el Procurador General de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre supervisó los operativos que realizan autoridades de Seguridad contra el robo al tren en el municipio de Irapuato.




Poco después de las 11:00 de la mañana Agentes del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), Policías Federales y la Gendarmería arribaron a las vías del tren en la Colonia Los Girasoles a realizar operativo por el paso de un tren que a decir de Zamarripa Aguirre trasportaba mercancía valiosa.



Un aproximado de 200 elementos resguardaron los vagones a su paso por esta arteria del municipio al ser una de las zonas conflictivas por el robo al Tren.



Durante el operativo no hubo detenidos y no se registró algun hecho delictivo.



El encargado de la Procuración de Justicia en el Estado señaló que la llegada de los Federales servira para apoyar a que baje el índice delictivo  en ámbito del fuero Federal, como lo es el robo al tren y la extracción ilegal de combustible.



En este acto señaló que se espera que en este día se realizen por lo menos tres cateos en los municipios de Apaseo el Alto y en Irapuato.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: