“PRImero los niños”

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2017 a las 22:12

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de reunir mil juguetes para dar mil sonrisas a los niños del municipio el próximo 30 de abril, el PRI y las organizaciones que lo conforman dieron arranque a la campaña denominada “PRImero los niños, 1000 regalos 1000 sonrisas”.




El Delegado Especial con funciones de Presidente del Comité Municipal del PRI, Salvador Santos Maldonado y Carol Castañeda Villagrán, Dirigente Municipal del ONMPRI, acompañados de integrantes del partidos y organizaciones, informaron de la campaña.




“Hemos diseñado un plan que se llama Primero los niños, significa que vamos a realizar una colecta, la meta es obtener mil artículos, mil regalos para los niños”.




Santos Maldonado indicó que para esta campaña se contará con el apoyo de asociaciones civiles y otras organizaciones del municipio para cumplir con la meta y llevar a niños de localidades del municipio más marginadas un regalo para que tengan una sonrisa este día del niño.




Las oficinas donde se recibirán los juguetes están en la calle Corregidora no. 184, de la zona centro del municipio, y se espera que este 29 de abril se pueda contar con los regalos establecidos para los menores.




Carol Castañeda Villagrán indicó que a través de redes sociales también se lanzó la convocatoria para tener una mayor penetración y obtener una mayor respuesta de la ciudadanía, además visitarán instituciones educativas para involucrar a los jóvenes en esta campaña.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: