Primera Carrera Pedestre del Amor

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2018 a las 21:14

Acámbaro, Gto.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Gobierno de Acámbaro, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) organizó la Primera Carrera Pedestre del Amor, donde participaron 15 parejas.




La competencia se llevó a cabo este martes, en punto de las 19:00 horas, siendo condicionante participar en pareja; las 15 parejas participantes  hicieron un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, iniciando en la esquina que conforman las calles Hidalgo y Abasolo; corrieron por Hidalgo  hasta llegar a Héroe de Nacozari, dan vuelta a la izquierda hasta llegar a la esquina con calle Morelos, la cual recorren hasta llegar a la esquina con Nicolás Bravo, donde dan vuelta a la izquierda hasta llegar a Hidalgo, la cual toman para regresar al punto de partida.




El primer lugar lo obtuvo la pareja integrada por Melanie Soledad Lobato Núñez y Juan Gerardo Lobato Díaz, quienes recibieron como premio una comida en reconocido restaurante de la localidad, para este 14 de febrero; el segundo lugar fue para la pareja de Elizabeth Wendolyne Camacho Carmona e Ignacio Camacho Torres; y el tercer lugar fue para la pareja conformada por Diana Martínez Caballero y Juan Carlos Huerta; estas parejas recibieron obsequios alusivos al Día del Amor y la Amistad.




En representación del Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estuvo presente el Regidor de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, Ernesto Ramírez Solís, quien felicitó a todos los participantes en este evento, les hizo llegar un saludo del Presidente Municipal,  y recordó que el amor es el sentimiento y el valor que verdaderamente mueve al mundo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: