Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Presentó resultados Comisión de Salud
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 126      
   

Acámbaro, Gto.- Con un desayuno en el Salón Eclipse, se llevo a cabo la última reunión de trabajo del Comité Municipal de Salud, evento en el que se presentaron los resultados alcanzados en estos dos primeros años de trabajo; y se hicieron observaciones sobre evidencias faltantes, de actividades que se realizaron en temas como embarazo prematuro, lactancia infantil, prevención del suicidio, entre otros.




Del plan de trabajo presentado al principio de la administración, hasta el 2017 se ha logrado un avance de más de un ochenta por ciento, con el apoyo de todas las instituciones que conforman el Comité de Salud; informó la Regidora de Igualdad de Género, Salud y Asistencia Social, Maribel Pacheco Hernández.




La Responsable del comité, agradeció el respaldo de las instituciones como la Jurisdicción Sanitaria núm. IV, del CAISES Acámbaro, la Coordinación de Protección Civil, el I.M.S.S, el Hospital Regional, la Delegación de Educación, al DIF Municipal, al Club Rotario, y a todas las dependencias municipales de gobierno que integran el comité, porque gracias a su empeño y dedicación se han alcanzado logros sin precedentes en el tema de salud en Acámbaro.




Informó también que una representación del comité de Salud asistirá a la ciudad de San Luis Potosí, a participar en un encuentro de comités de varios estados de la república, en donde se compartirá un proyecto exitoso del comité de salud de Acámbaro, con otras instancias similares.




Los miembros del comité de Salud destacaron el apoyo del Presidente municipal de Acámbaro, Gerardo Alcántar, quien siempre estuvo dispuesto a colaborar en las iniciativas y proyectos establecidos en el plan de trabajo, esto ha permitido que el número de acciones se incrementen y se obtengan mejores resultados.




Para terminar un año más de actividades del Comité Municipal de Salud, los asistentes concluyeron que el éxito del equipo de trabajo, radica en dos puntos esenciales: la disposición y ganas de trabajar y el hecho de que no existen protagonistas o líderes, únicamente miembros solidarios y comprometidos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES