Presentó Partido Encuentro Social planilla

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2018 a las 10:10

Acámbaro, Gto.- Rosa María Ramírez Limón, Coordinadora Municipal del Partido Encuentro Social en el municipio, acompañada de militantes del partido dio a conocer la planilla del partido con la que buscarán ocupar un lugar en el Ayuntamiento 2018-2021.




“Surge una política nueva y honesta, la cual cuenta con la credibilidad necesaria en estos tiempos para lograr un cambio en Acámbaro, además seremos los portavoces de los ciudadanos que ya exigen un cambio y no quieren ver más a los mismos actores políticos, quieren a personas que se sumen y se multipliquen y no personas que resten y dividan”, comentó Edgar Posadas Manjarrez, integrante de la planilla.




Ramírez Limón dio a conocer que la planilla quedó conformada de la siguiente manera:


1ra. Regiduría Rosa María Ramírez Limón, suplente Beatriz Guadalupe Guerrero Legorreta;


2da. Edgar Posadas Manjarrez, suplente Aurelio Flores García;


3ra. Marcela Elvira Valencia Gutiérrez, suplente Rosalba Vargas Parra;


4ta. Gerardo Soto Paniagua, suplente Miguel Ángel Torres Carrillo;


5ta. María Valentina Raygoza Luna, suplente Karla Azucena Gutiérrez Morales;


6ta. Jorge Martín Soto Moncada, suplente Rubén López Mora;


7ma. Teresita Mejía Ramírez, suplente Ma. Inés Valencia Gutiérrez;


8va. Francisco Gerardo Sánchez García, suplente Eleazar Ponce Alvarado;


9na. Griselda Piñón Sánchez, suplente Linda Montserrat Gutiérrez Morales;


10ma. Moisés Núñez Arciniega, suplente Jacobo Alejandro Vega Ibarra;


11va. Ma. Beatriz Pérez Zarate, Izalia Esmeralda Valencia Gutiérrez; Cesario Rodríguez Ramos, suplente Pedro Eduardo Trejo García.




La Coordinadora Municipal indicó que continuarán trabajando como equipo en la coalición con Morena y PT, luego de que se designara a Alejandro Tirado Zúñiga como Candidato a la Presidencia Municipal.




“Nosotros estamos en la misma sintonía de contender en estas próximas elecciones con todo el equipo de trabajo que están viendo, unidos todos con un mismo fin, el que Acámbaro tenga una mejor persona para gobernar, nosotros desde nacional estamos unidos en esta coalición”.




Además señalaron que esperan que haya acercamiento de Tirado Zúñiga con ellos para dialogar y que se cumplan los acuerdos que se establecieron con la coalición con Morena y PT.




Ramírez Limón señaló que se han dado cuenta que muchas personas no están interesados en acudir a votar el próximo 1 de julio, por lo que ellos trabajarán para que la ciudadanía tenga confianza de acudir a votar y rescatar al municipio reactivando su económica; además dijo es necesario que las familias del municipio trabajen en cuestión de valores para combatir los demás problemas sociales como es la inseguridad que se padece no solo en el municipio sino en todo el país.




Beatriz Guadalupe Guerrero Legorreta agradeció al partido por darle la oportunidad de participar en este proceso, además indicó que es el único partido que da una verdadera oportunidad a los jóvenes para participar en la política, ya que en otros partidos se dice que se da la oportunidad y no lo hacen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: