Presentan propuesta de convenio autoridades

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2016 a las 18:39

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de generar apoyos en la economía de las personas con discapacidad, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal y María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF, acompañados del Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, Vicente Olmedo Sánchez, realizaron un recorrido por los principales comercios del centro de la ciudad de Acámbaro a fin de presentar la propuesta de convenio de colaboración para otorgar descuentos en sus empresas de servicios y comercios.




Vicente Olmedo Sánchez responsable del área de atención a personas con discapacidad, explicó detalladamente a los empresarios los beneficios que podrían otorgar de aceptar la propuesta hecha por el edil acambarense.




Por su parte María Carmen Avilés García, manifestó la necesidad de que los principales comercios de la cabecera municipal se sumen a esta acción, a la cual hubo respuesta positiva por parte de la totalidad de los empresarios quienes han concluido el proceso de firma de estos convenios, de esta manera se ha creado el listado de empresas socialmente responsables y de colaboración con el Sistema Municipal DIF.




El alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, agradeció a cada uno de los comerciantes que se sumaron a estos apoyos, mencionó que con los descuentos que van desde el 5 y hasta el 50% en papelería, calzado, medicamentos, azúcar y alimentos saludables; se traducen en beneficios directos en la economía de las personas con discapacidad y sus familias.




Los comercios que brindaran estos descuentos contaran con un tarjetón distintivo del programa de Apoyo a Personas con Discapacidad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: