Presentan cartel de la Feria 2017

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2017 a las 06:20

Salvatierra, Gto.- Banda Los Recoditos, Calibre 50, El Tri, Fidel Rueda, Los Ángeles Azules, son algunos de los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo de la feria de la Candelaria 2017, además de que los asistentes podrán disfrutar de los juegos mecánicos y otras atracciones como circo, lucha libre y jaripeo.




La Comisión del Ayuntamiento encargada de realizar dicha feria y el empresario Cesar Larrondo Díaz, hicieron la presentación del cartel, en donde además señalaron que para iniciar la celebración se tendrá la presentación de José María Napoleón el día 31 de enero, en la explanada del Carmen, además del día 4 se presentará en un baile Margarita la Diosa de la Cumbia, en al Balneario Guadalupe, para el cual se tendrá un costo de 400 pesos.




El día 31 se realizará la inauguración de la feria en la explanada del Carmen, se coronará a las reinas y la gente podrá disfrutar de la presentación de Napoleón, el día 2 de realizará la tradicional feria del tamal, el desfile de manolas, así como diversos eventos  culturales y deportivos tanto en la explanada del Carmen como en el recinto ferial.




Las presentaciones en el teatro del pueblo iniciarán con Los Ángeles Azules el día 1 de febrero, para el 2 Banda Los Recoditos, el día 3 Lalo Mora, 4 Banda rancho Viejo, el día 5 se presentará Pancho Barraza, Guerra de Bandas para el 6, Los Caminantes el día 7, mientras que el día 8 se realizará la lucha libre, el jueves 9 se presentará Calibre 50 y la Poderosa Banda San Juan, el Tri el día 10, Los Acosta el sábado 11 y para cerrar la feria se presentarán Fidel Rueda y la Banda Clave Nueva.




La entrada general a la Feria será de 50 pesos, lo que da acceso al circo y a los juegos mecánicos, solo el día 9 se cobrarán 100 pesos por la presentación de Calibre 50.




Cesar Larrondo Díaz explicó que debido al alza de la gasolina las agrupaciones subieron el costo para sus presentaciones, por ello también se tomó la decisión de subir el precio de la entrada a la feria; asimismo se señaló que se cuentan con todas las medidas de seguridad para que la gente disfrute con tranquilidad de la feria.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: