Presentan cartel de Feria Acámbaro 2017

news

Reportero A7 | 7 de Junio de 2017 a las 17:21

Acámbaro, Gto.- Artistas de la talla de Los Invasores de Nuevo León, Cardenales de Nuevo León, Fidel Rueda, Molotov, Claudio Alcaraz, La Trakalosa de Monterrey y Gerardo Ortiz, se presentarán en la Ferio Regional Acámbaro 2017.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; el Empresario Cesar Larrondo; el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Carlos Saucedo, acompañados de regidores y directores de la administración dieron a conocer el cartel oficial de la Feria Acámbaro 2017.




La presentación de los artistas se realizará del 30 de junio al 16 de julio, mismos que se pensaron en los gustos de la gente del municipio, así lo señaló el Presidente Municipal.




“Es una feria que se está enfocando mucho en los gustos de la gente del municipio, tratamos Junto con la empresa Los caballos que sea del agrado de la gente, va a ver tres presentaciones importantes en el atrio parroquial, recordar que la fiesta es patronal y con eso estamos dando vida al centro de la ciudad, además se activa el comercio en la zona centro”.




Alcántar Saucedo indicó que es reconocer la labor que realiza la empresa para poder realizar estos eventos en el municipio, ya que en ocasiones se empata la feria del municipio con la de otros lugares.




Cesar Larrondo felicitó al Primer edil por la labor que desempeñó para la realización de esta feria, ya que la feria es del municipio y no de la empresa, además dio a conocer que en esta ocasión se contará con otras atracciones como una pista de hielo, además de las tres presentaciones que se realizarán en el atrio parroquial con Moenia el día 25 de junio, el Mariachi Vargas de Tecalitlan el 4 de julio y el 11 de julio la Sonora Dinamita.




Resaltó que parte de los artistas que se presentarán tendrán su primera visita al municipio como es el caso de Gerardo Ortiz y Molotov.




El día 30 de junio iniciará le feria con la Banda San Juan, el 1 de julio El Bebeto, el 2 Rayito Colombiano, el 3 Bandononona Clave Nueva, el 4 Pancho Barraza y Los Invasores de Nuevo León, el 5 entrada 2x1, el 6 Pancho Uresti y Melissa, el día 7 Claudio Alcaraz, el 8 Cardenales de Nuevo León, el 9 Banda La Trakalosa, el 10 entrada 2x1, el 11 Fidel Rueda, el 12 Viento y Sol, Los Caminantes y Los Terrícolas, el 13 habrá Lucha Libre AAA, el 14 Banda Tierra Sagrada, el 15 Molotov y el 16 Gerardo Ortiz.




Antes de la presentación de cada artista los asistentes podrán disfrutar de grupos y artistas locales y de la región, además los días 9 y 16 de julio se realizarán jaripeos.




El costo de la entrada general será de 50 pesos, solo el día 16 de julio será de 100 pesos, además de que habrá juegos mecánicos gratis, funciones de circo, jaripeos y pista de hielo, se contará con el área de los stands de comercios.




Carlos Saucedo informó que además de las tres presentaciones de los artistas del 25 de junio al 4 de julio se realizarán diversas presentaciones culturales en el atrio parroquial.




Todos los eventos contarán con seguridad, ya que además de contar con seguridad privada se implementará un operativo conjunto con Seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ministeriales y Ejército para todos los eventos de la festividad en honor a María Refugio de Pecadores. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: