Presentan carrera pedestre Comonfort me enamora

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2017 a las 16:46

Comonfort, Gto. La Presidencia Municipal de Comonfort, a través de la Comisión Municipal del Deporte y la Coordinación de Ecología, presentó la convocatoria para la carrera pedestre “Comonfort me enamora”, que tiene por objetivo fomentar el deporte en la localidad. 



El 6 de agosto es el día en que se realizará esta carrera, misma que cuenta con las siguientes categorías: para 10 kilómetros: libre, master, veterano B y veterano C, todas en rama varonil y femenil. En 5 kilómetros se cuenta con las categorías libre y juvenil, en ambas ramas.



Esta competencia contará con una bolsa de $47,000.00 pesos en premios, que se distribuirán entre los primeros lugares de cada categoría. 



De acuerdo a la ruta trazada, esta carrera dará inicio en la Plaza Cívica Dr. Mora, en cabecera municipal, y recorrerá la calle Arista, el Camino Real, la comunidad de Orduña de Abajo y Orduña de Arriba, para retornar en ésta última y regresar a Plaza Principal. 



La directora de COMUDE, Gabriela Lomas Arvizu, comentó que ya están abiertas las inscripciones y cualquier interesado puede acudir a las oficinas de COMUDE, ubicadas en el Campo Azteca de Comonfort. 



Asimismo mencionó que se está realizando la difusión de la convocatoria en redes sociales y en otros municipios para contar con la participación de deportistas de distintos lugares del estado. 



Lomas Arvizu dio a conocer que también habrá inscripciones en la ciudad de Celaya el día lunes 24 de julio en las instalaciones del parque Xochipili. 



Por su parte, el coordinador de Ecología, Julio Gerardo Mota Olalde, dijo que el principal objetivo de esta carrera es fomentar el deporte y potencializar a los 
corredores comonforenses. También explicó que la carrera “Comonfort me enamora” se logró gracias al trabajo de gestión que realizó el Gobierno Municipal 
con el sector empresarial del municipio,  pues  participan 12 empresas con aportaciones económicas y en especie para la premiación de los ganadores.



18 de Julio de 2017 a las 16:46

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: