Presentan a Coordinadores de Morena

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2017 a las 07:25

Acámbaro, Gto.- En rueda de prensa el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, presentó a los Coordinadores de Organización Municipal de Morena en Acámbaro y Coordinador Municipal de Morena en Jerécuaro, Tonatiuh Albarrán Martínez  y Alfredo Guerrero Barrera respectivamente.




“Ellos tienen como responsabilidad apoyar en las labores de conformación de comités de protagonistas del cambio verdadero en dichos municipios, los comités de protagonistas del cambio verdadero son nuestra base y esa es la estructura que, si todo sale bien, en el 2018 va a llevar el triunfo a los candidatos de Morena”.




Prieto Gallardo recalcó que debido a que se inició el proceso electoral no se realizaran actividades que vulneren la normatividad electoral, solo se realizarán actividades que se permiten.




Alfredo Guerrero Barrera señaló que se está trabajando en la conformación de los Comités, aunque el trabajo mayor ya lo está haciendo el líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.




“La tarea creo que ya la hizo o la está haciendo Andrés Manuel, nosotros tenemos que aportar muy poco porque la gente ya lo conoce a él, la gente ya sabe quién es él, nosotros vamos en representación de él y no cuesta mucho trabajo”.




Por su parte Tonatiuh Albarrán Martínez indicó que es importante que la gente conozca las propuestas del partido, además es importante que se conformen los Comités seccionales para tener cubierto todos los Comités que son más de 100, con los cuales se tendrán las bases sólidas para tener el éxito en la elección.




Albarrán Martínez indicó que su cambio de partido, del PRD a Morena, fue por las propuestas que tiene el partido y no por otras cuestiones.




“Vemos que el partido de Morena trae mejores propuestas para acabar con las necesidades de la ciudadanía”.




Por su parte Alfredo Guerrero Barrera en este mismo tema indicó que él siempre ha pertenecido a Morena, aunque por diferentes causas su hijo fue candidato del PRD, pero siempre será de izquierda.




En el evento estuvo presente Domingo Núñez Rubio, Presidente del Consejo Estatal del partido; la Enlace del Distrito Local XXII, María Rosaura Juárez Pérez y militantes del partido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: