Presentan 8va edición de Salvabluesjazz

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2017 a las 16:49

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández; Vicente Corona y Wendy Castilleros, promotores del evento; Iván Velázquez, de la operadora turística, “Experiencias GTO” y miembros del área de inclusión a  la vida del DIF, en el municipio, Reyes López Y Ricardo Cardoso, fueron los encargados de dar a conocer los eventos que se van a realizar para  la octava edición del Salvabluesjazz festival, el cual se desarrollará del 26 al30 de julio.




Este año el festival contará con artistas de Colombia, Argentina, Estados Unidos y México principalmente,  además habrá cenas temáticas, clínicas de aprendizaje de instrumentos brindadas por los mismos artistas, la presentación de la agrupación Big Band Jazz, por parte del Centro Cultural Ex Hacienda de Santo Tomás, experiencias multi sensoriales, carreras de sillas de ruedas, proyección  de películas,  taller de elaboración de nieve, etc.




Los artistas que se estarán presentando son; Emanuel López Sexteto, Ángel Dmayo Blues Band, Iradia Noriega ( MEX),Omar Gardunho Jazz (MEX), Radio Blues, Fede Teiler (ARG), Daniel Perri Jazz, Blues Dealers, Sandra Vázquez (ARG),  Ensamble de voces JAZZUV ( Mex), Leonardo Parra  (Colombia)y Cedric Burnside (EUA).




El presidente municipal indicó que el salvabluesjazz es un producto turístico con el que cuenta el municipio y que es importante apoyarlo ya que se genera una buena derrama económica que benéfica  a la ciudadanía principalmente a los prestadores de servicios.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: