Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Presenta propuestas a ciudadanos en recta final
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 24      
   

Tarimoro, Gto.- En la recta final de la campaña Enrique Arreola Mandujano, Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, se reunió con habitantes de comunidades y colonias con quienes estableció compromisos puntuales para cada una de ellas.




El aspirante se reunió con habitantes de la comunidad de San Nicolás de la Condesa, señaló que la visita a la localidad simplemente fue para refrendar su compromiso ante todos los asistentes. Han recorridos todos los rincones de Tarimoro, donde viva una familia con el objetivo de escucharlos para seguir generando acciones en beneficio de las familias de San Nicolás de la Condesa.




“Hoy más que nunca necesitamos de gente que de verdad quiera ayudar a su pueblo. Ya basta de los chismes y difamaciones que no aportan nada al municipio. Ya iniciamos con acciones como su jardín principal, apoyos para rehabilitación de su templo, estamos por iniciar el camino San Nicolás-la Moncada”, añadió.




Posteriormente la gente de la localidad de Llano Grande recibió al abanderado blanquiazul a quien le agradecieron por las acciones que los gobiernos panistas han llevado a cabo en la comunidad y los han favorecido enormemente.




Arreola Mandujano dijo que la gente de esa zona del “Terruño de Amor”, es gente buena de trabajo y por lo mismo se va a trabajar de la mano con toda la comunidad para continuar con el avance de su comunidad.




“Venimos a echarle todas las ganas para trabajar con ustedes aquí en esta  comunidad, vamos a apoyar fuertemente al campo y a los ganaderos generar nuevas oportunidades. Sabemos del camino de acceso lo que requiere de mejoras y gestionaremos para que se rehabilite. Ya tienen su pozo de agua funcionando no se dejen engañar por oportunistas, fueron muchos trámites ante diferentes instancias pero ya se resolvieron y ahora si ya tienen su servicio de agua listo”, señaló.




Asimismo visitó la colonia San Antonio en la comunidad de La Moncada, donde  agradeció a todos los presentes y a los distintos liderazgos por apoyar el proyecto que encabeza, el cual busca beneficiar a todos los tarimorenses a través de obras, programas, mejorar en temas de educación, seguridad, empleo, entre otros sectores.




El abanderado blanquiazul dijo que la Moncada será pieza clave para el triunfo de Acción Nacional es por ello que agradece infinitamente por todo su apoyo que le han brindado, desde que arranco dicho proyecto, el cual no tiene duda obtendrá la victoria.




“En el debate presentamos propuestas y defendimos ciertas difamaciones que nos dicen. Al igual que nuestra campaña es de propuestas y acciones en favor de las comunidades y todo el municipio. Queremos que la Moncada tome un nuevo rumbo, la gente de Acción Nacional iniciará con una nueva era para el desarrollo de todo Tarimoro”, manifestó.




También se reunió con habitantes de la comunidad de Los Fierros, donde dejo claro su compromiso con Tarimoro y sus localidades, las cuales serán impulsadas con obras, proyectos en la educación, deportivos, culturales y sociales, dándole ese rumbo de crecimiento que todos los tarimorenses buscan para el “Terruño de Amor”.




Con gran aceptación la localidad recibió al abanderado blanquiazul con los brazos abiertos y brindándole su apoyo para que este próximo primero de julio obtenga el triunfo y con ello pueda ganar toda la ciudadanía tarimorense.




El aspirante  a la presidencia municipal, Enrique Arreola Mandujano, dijo que ya conoce las necesidades de cada comunidad, pero en especial de esta de Los Fierros, a las cuales se les dará continuidad, pues ya se ha trabajado en la localidad, pues ya tiene tiempo los problemas que aquejan son muchos retos y acciones que deben poner en marcha para continuar con el crecimiento de esta zona del municipio.




“El tema del agua es apremiante en su comunidad ya se trabajó con el tanque del agua en la administración 2009-2012, y vengo a comprometerme para seguir atendiendo este problema”, manifestó Arreola Mandujano.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán finanzas sanas en Comonfort
Refuerzan atención médica
Entregaron calentadores solares
Tiene Tarimoro cancha de cachibol
“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas

 

 

ESTADO

Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
Presenta Diego los primeros cuatro de su gabinete
Programación Oficial de la Edición XLVI del FIC
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES