Presenta exposición Humberto López en museo

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2018 a las 08:47

Salvatierra, Gto.- El museo de la ciudad, es un recinto donde la gente puede conocer más sobre la riqueza histórica de Salvatierra, pero también es un espacio para que los artistas salvaterrense den a conocer sus obras de arte.




Desde la tarde del 24 de mayo al 24 de junio, los salvaterrenses podrán acudir al museo y conocer el trabajo del pintor, J.  Humberto López Zamora, quien cuenta con 82 años de edad y está exponiendo 75  de sus trabajos en su mayoría paisajes.




Mismo que nos comentó que, empezó a pintar a los 70 años de edad sin ningún conocimiento de escuela, sólo se basó al ver un programa de televisión cuando vivía en Estados Unidos, además mencionó que en realidad tiene  alrededor de 120 pinturas.




“Yo estoy presentando mi trabajo al público en general con la finalidad de que al verlo  más gente llega a animarse a ser pintor, me gustaría ser una motivación para ello”, externó López Zamora.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: