Presenta Cortazar feria de Todos Santos

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2017 a las 17:35

Cortazar, Gto.- En rueda de prensa el alcalde Hugo Estefanía junto a Cesár Larrondo empresario de Los Caballos presentaron el cartel oficial de la Feria de Todos Santos 2017 que incluye la presentación estelar de Pepe Aguilar el 2 de noviembre.



Durante la presentación se indicó que se conformó uno de los mejores carteles de la región e incluso del estado debido a la calidad de artistas que se trajeron y que según se comentó ya estan contratados por lo que no hay una posibilidad de que existan cambios de ultimo momento únicamente bajo una situación extraordinaria.



La feria iniciará el 27 de octubre con la presencia de Chuy Lizárraga, el 28 de octubre con la presentación del grupo Duelo, el 29 con La Trakalosa, el 30 de octubre con los Terrícolas y Viento y Sol, el 31 con una función de Lucha Libre de la Triple A, el primero de Noviembre se tendrá la presencia de Conjunto Primavera, el día dos la presencia estelar de Pepe Aguilar, el tres de noviembre Saúl el Jaguar y El Coyote, para el cuatro de noviembre Liran Roll y se cierra el evento el día cinco con la presencia de Gerardo Ortíz.



Todos los eventos tendrán un costo de 50 pesos de entrada general a la feria a excepción de las presentaciones de Pepe Aguilar y Gerardo Ortiz los cuales se incrementarán a 100 pesos y La Trakalosa en 70 pesos.



5 de Octubre de 2017 a las 17:30

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: