Preparan desfile de aniversario de fundación

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2017 a las 18:17

Salvatierra, Gto.- El 9 de febrero se realizará el desfile conmemorativo al 373 aniversario de la fundación de la ciudad, así lo dio a conocer el director de educación del municipio, Guillermo Mendoza Soto y para ello ya se realizan las reuniones con agrupaciones civiles y escuelas, principalmente  preparatorias y universidades,  para invitarlos  a participar con los grupos artísticos que tienen y con carros alusivos a la historia del municipio, además estará invitando a los diferentes pueblos mágicos del estado para que acudan con un contingente tradicional.




La explanada de Agustín Carranza Salcedo, será el escenario para llevar a cabo el acto cívico donde se rendirá honores a la bandera y se leerá el acta de fundación. Durante la feria de la candelaria y con motivo del centenario de la Constitución Política mexicana de 1917 por parte del área de educación, el 5 de febrero se llevará a cabo una serie de conferencias  históricas.




“Lo que buscamos este año es hacer un desfile  no con muchos contingentes pero si digno  de la fecha ya que no se pretende derrochar mucho dinero debido a las medidas de austeridad que se está implementando”, finalizó Mendoza Soto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: