Preescolar prioridad para 2017

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2017 a las 07:20

Acámbaro, Gto.- La construcción del preescolar “Carrusel” es una de las obras prioritarias para este 2017, ya que se pretende desocupar lo más pronto posibles las instalaciones que el DIF Municipal prestó para dicha institución, así lo señaló la Delegada de Educación en la Región VIII Sureste.




“Está en gran avance esperemos que si no lo autoricen tenemos 4 millones, es obra prioritaria, se iniciaría primero cuando se apruebe por parte de finanzas porque es quien destina los recursos, ya platicamos con las autoridades del DIF y están conscientes esta que no dependen de nosotros”.




Otra de las instituciones educativas que se realizarán con el presupuesto de este año es la escuela “Sor Juana Inés  de la Cruz”, la cual se ubica en la comunidad Bodo de Coroneo, misma que fue necesario reubicar por el poco espacio de las instalaciones.




Respecto al presupuesto de mantenimiento menor informó que se destinaron cinco millones de pesos para aplicarlos en trabajos de pintura, impermeabilización, cambio de cableado, en las instituciones educativas de los siete municipios que comprenden la región sureste.




Un millón de pesos más será para aplicar en instituciones educativas que cuentan con menores que tienen alguna discapacidad, como la colocación de rampas, pasamanos, barras en los baños, entre otros.




La delegada explicó que en este año se concluirán trabajos en instituciones educativas como el CECyTEG del municipio, la escuela Reforma de Salvatierra, otras más en Tarandacuao, entre ellas aulas y techados.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: