PRD se deslinda de acciones de campesinos en CNC

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2016 a las 22:31

Acámbaro, Gto.- Se deslinda el PRD del Conflicto que sucede en el Comité Municipal Campesino, perteneciente a la CNC, manifestando que es un problema interno entre los campesinos pertenecientes a esa central campesina y sus dirigentes.




Así lo hizo saber en rueda de prensa el Presidente del Comité Municipal del PRD en el Municipio, Alejandro Velázquez Rosiles, quien indicó sin embargo que dejando a un lado su categoría de dirigente del partido del sol azteca, y como un simple ciudadano y productor agrícola se pronuncia a favor de esta iniciativa de los cenecistas que están en su derecho de exigirle a sus líderes, la renovación de la dirigencia y el uso correcto que se le tiene que dar al edificio del Comité Municipal Campesino.




Velázquez Rosiles  dijo que es necesario aclarar la desinformación que señaló el ahora Delegado con funciones de Presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio, Salvador Santos Maldonado, al declarar a la opinión pública que el PRD pudiera estar involucrado en la toma de las instalaciones de la CNC local.




El dirigente de los perredistas acambarenses, dijo “desmiento categóricamente que el PRD tenga algo que ver en ese conflicto, es una problemática exclusiva entre los campesinos cenecistas y sus dirigentes, ahora el dirigente del PRI y también de la CNC, trata de buscar culpables, y se le hizo fácil mentir y decir que el PRD está metido en eso, lo cual es falso”.




Señaló que el hecho de que varios de los campesinos pertenecientes a la CNC, hayan apoyado el proyecto de campaña del ahora alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, entre ellos Isidro González Montoya y Joel Hurtado Rosillo, no quiere decir que el PRD esté involucrado en la toma de las instalaciones del Comité Municipal Campesino, ni que estas personas se hayan vuelto perredistas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: