PRD respetará candidato del PAN en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 7 de Marzo de 2018 a las 23:12

Apaseo el Alto, Gto.-  El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Baltasar Zamudio, dio a conocer que el comité será respetuoso de las decisiones que se tomen dentro de la coalición PRD-PAN.



El dirigente mencionó que no se puede cancelar la coalición del PRD con el PAN, mencionó que el consejo estatal del PRD  avaló por unanimidad una coalición total por lo que se establecieron reglas, en ese contexto el PRD tiene método para definir los candidatos que le corresponden en determinados municipio al igual que el Partido Acción Nacional.



“El PRD es respetuoso de las decisiones de Acción Nacional, en Apaseo el Alto le corresponde elegir a su candidato al PAN a consecuencia de esto nosotros respetaremos lo que defina el comité, cada instituto político tiene la libertad de definir sus candidatos en el marco de convenio de coalición” comentó.



En el municipio el actual presidente municipal, Miguel Angel Sánchez se registró como precandidato a la alcaldía, sobre esta decisión que se tomó por parte del PAN dijo que respetarán esta decisión, y no se opuso a la misma.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: