PRD respaldaría a Guillermo Romo

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Enero de 2015 a las 21:51

León, Gto.- Carlos Navarrete Ruiz  Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Democrática (PRD) dio luz verde para que el Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Romo sea el posible candidato para pelear las próximas elecciones a la Presidencia Municipal de León por el Sol Azteca.



En su visita a la ciudad zapatera,  Navarrete Ruiz señaló en rueda de prensa que Romo  es una de las cartas fuertes que el partido tiene pensado para pelear por la Presidencia Municipal.



Así mismo aclaró que esta propuesta está siendo analizada, y será del 2 al 6 de febrero cuando se abra el registro de aspirantes y entre el 20 y 21 de ese mismo mes cuando el Comité Ejecutivo Estatal determine quién será “el gallo” en este municipio.



Indicó que Romo es una persona controvertida y comprometida con las necesidades de los ciudadanos.



Por otro lado reconoció que la renuncia de militantes y fundadores del partido si le causa ruido, pero un ruido del que dijo a veces no permite  dejar escuchar. 


Dijo que la grandeza del PRD es más grande que la renuncia de las personas que han decidido salirse .



Viernes 23 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: