Por mayoría aprueban informe en Cortazar

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2017 a las 20:42

Cortazar, Gto.- El Alcalde Hugo Estefanía confirmó la aprobación de su segundo informe de gobierno por el ayuntamiento aunque lamentó que haya sido por mayoría y no por unanimidad.


El edil señaló que el documento contiene las cifras de lo que se esta haciendo y dijo no entender por qué los regidores de Acción Nacional lo votaron en contra y que siempre ha sido de esta manera pero que a final de cuentas se dará a conocer lo que se ha realizado en este segundo año de gestión al frente del municipio.


"Siempre votan todo en contra a veces hasta las iniciativas que mandan de su propio partido lo votan en contra, yo no entiendo la situación de ellos sin embargo respeto, hoy el  informe va a ser en la plaza pública ante todos los ciudadanos el seis de septiembre a las seis de la tarde se van a dar los resultados de lo que se esta haciendo y de las obras que se han generado que es mucha obra pública".


Aún no se tiene confirmación de la presencia del gobernador del estado Miguel Márquez aunque Estefanía aseguró que ya se giró la invitación a todas las instancias tanto estatales como federales y están en espera de alguna confirmación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: