Policías reciben vale de construcción

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2016 a las 16:12

Apaseo el Grande, Gto.- Dando continuidad a los beneficios del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el Comisario de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, J. Jesús Salgado Martínez, comenzó con la entrega de vales de construcción y remodelación de vivienda.


Es de resaltar que este es el segundo apoyo proveniente del subprograma “Mejoras para la Policía del municipio”, por lo que a 91 elementos de la corporación que cumplieron con los requisitos se les estará entregando un vale cuyo monto asciende a un valor de 7 mil 653.06 pesos.


Salgado Martínez resaltó que a lo largo de este año se ha trabajado por reforzar a la corporación con apoyo y reconociendo que no solo es el trabajo administrativo, sino también operativo en donde se destaca el esfuerzo y sacrificio que los elementos han tenido.


Asimismo dijo ser testigo del esfuerzo que han realizado los elementos, por lo que se seguirá trabajando para que el próximo año se continúen con los apoyos, destacando que Apaseo el Grande ha cumplido en un 100 por ciento con las metas FORTASEG.


Es de resaltar que cada elemento beneficiado cumplió con los requisitos de FORTASEG para recibir este apoyo, como es el caso de ser personal activo y operativo, entre otros, para posteriormente el Comité de Adquisiciones determinará el lugar en el que serán canjeables.


15 de Diciembre de 2016 a las 15:37

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: