Policías firman constancia de pago sin recibirlo

news

Berenice Renteria | 6 de Octubre de 2015 a las 17:22

Villagrán, Gto.- El bono de vivienda que pertenece a los cuerpos de policía por parte del Subsidio para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN) no ha sido entregado por la tesorería de presidencia municipal que pertenecen a 14 mil trecientos pesos por elemento.



Emilio Villafuerte, Comandante de la policía del municipio, confirmó que las autoridades municipales les hicieron firmar un documento a los policías donde constaba que este bono ya ha sido entregado sin ser así, aunque esperan que esta semana quede resuelto el problema.



"El bono aún no nos lo dan, solo nos hicieron firmar la hoja para empezar esta semana y que se vayan acercando con el proveedor". mencionó.



Además, el día lunes se le depositaría al proveedor de los materiales  para que el mismo fuera entregado, sin embargo no ha sido resuelto.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/municipios/siguen-problemas-con-policias-de-villagran/">Siguen problemas con policías de Villagrán


6 de Octubre de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: