Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Policías de Cortazar realizan paro de labores
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 274      
   

Cortazar, Gto.- Elementos de la Policía Municipal se fueron a paro por un par de horas luego de que se girará información de que los mandos, Pedro Peréz, Director y Hugo Ramírez, Subdirector fueran dados de baja.



Los policías argumentaron un despido injustificado y solicitaron que se reintegrarán a los dos jefes ya que aseguraron solo ellos escuchan y atienden sus peticiones ya que el municipio poco ve por ellos.



La falta de remuneraciones económicas completas por parte del programa FORTASEG, renovación de seguros de vida y mejoras en las instalaciones fueron parte del pliego petitorio de los elementos quienes aseguraron no trabajarían hasta que se cumpliera reintegrar a los mandos.



Al lugar llegaron Emmanuel Reyes, Secretario del alcalde Hugo Estefanía, Javier Díaz Secretario del Ayuntamiento así como el contralor Abraham Balderas y el encargado del departamento jurídico de la administración quienes buscaron mediar con los policías.



Después de una hora de charla, se les explicó que no hubo un cese de los jefes sino que habría ajustes en la administración pero que ante la petición estos seguirían en sus puestos y posteriormente se sostendrá una reunión con el alcalde para verificar las demás peticiones.



Pasadas las siete de la noche el turno de elementos regreso a las calles para continuar con la vigilancia del municipio.


20 de Febrero de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%
  • Celaya todos tinf
SECCIONES