Policías asisten a mujer en parto

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2019 a las 16:32

León, Gto. Salvaguardar la integridad física de las personas es el principal objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública, y apegados a esa mística, la madrugada de este lunes tres oficiales de Policía ayudaron a una mujer en la labor de parto.


El hecho se registró a las 02:47 horas de este lunes en la calle Luna Nueva en la comunidad de Capellanía de Loera.


En atención a un reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar donde una mujer tenía los dolores de parto.


A la llegada de la unidad 669 de Policía Municipal, los oficiales Adrián Murillo, quien tiene 10 años en la corporación; Juan López, 7 años y Norma Lidia Núñez, 5 años, encontraron a Gabriela N. de 38 años, quien estaba a punto de dar a luz.


Es por ello, que los preventivos pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y en su capacitación continua, y ayudaron a la mujer en su labor de parto.


La recién nacida y la feliz madre en óptimas condiciones de salud fueron trasladadas a bordo de la ambulancia 250 de Cruz Roja al Hospital General Regional (HGR), para su revisión general.


“Nosotros como oficiales de Policía Municipal somos los primeros respondientes, y como ello, podemos intervenir en cualquier tipo de emergencias. Pido confianza de la ciudadanía en nosotros pues nosotros podemos ayudarlos”, añadió, la oficial Norma.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: