Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Policías asisten a mujer en parto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 423      
   
León, Gto. Salvaguardar la integridad física de las personas es el principal objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública, y apegados a esa mística, la madrugada de este lunes tres oficiales de Policía ayudaron a una mujer en la labor de parto.


El hecho se registró a las 02:47 horas de este lunes en la calle Luna Nueva en la comunidad de Capellanía de Loera.


En atención a un reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar donde una mujer tenía los dolores de parto.


A la llegada de la unidad 669 de Policía Municipal, los oficiales Adrián Murillo, quien tiene 10 años en la corporación; Juan López, 7 años y Norma Lidia Núñez, 5 años, encontraron a Gabriela N. de 38 años, quien estaba a punto de dar a luz.


Es por ello, que los preventivos pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y en su capacitación continua, y ayudaron a la mujer en su labor de parto.


La recién nacida y la feliz madre en óptimas condiciones de salud fueron trasladadas a bordo de la ambulancia 250 de Cruz Roja al Hospital General Regional (HGR), para su revisión general.


“Nosotros como oficiales de Policía Municipal somos los primeros respondientes, y como ello, podemos intervenir en cualquier tipo de emergencias. Pido confianza de la ciudadanía en nosotros pues nosotros podemos ayudarlos”, añadió, la oficial Norma.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo

 

 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
  • Estado inf
SECCIONES