Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Policías asisten a mujer en parto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 466      
   
León, Gto. Salvaguardar la integridad física de las personas es el principal objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública, y apegados a esa mística, la madrugada de este lunes tres oficiales de Policía ayudaron a una mujer en la labor de parto.


El hecho se registró a las 02:47 horas de este lunes en la calle Luna Nueva en la comunidad de Capellanía de Loera.


En atención a un reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar donde una mujer tenía los dolores de parto.


A la llegada de la unidad 669 de Policía Municipal, los oficiales Adrián Murillo, quien tiene 10 años en la corporación; Juan López, 7 años y Norma Lidia Núñez, 5 años, encontraron a Gabriela N. de 38 años, quien estaba a punto de dar a luz.


Es por ello, que los preventivos pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y en su capacitación continua, y ayudaron a la mujer en su labor de parto.


La recién nacida y la feliz madre en óptimas condiciones de salud fueron trasladadas a bordo de la ambulancia 250 de Cruz Roja al Hospital General Regional (HGR), para su revisión general.


“Nosotros como oficiales de Policía Municipal somos los primeros respondientes, y como ello, podemos intervenir en cualquier tipo de emergencias. Pido confianza de la ciudadanía en nosotros pues nosotros podemos ayudarlos”, añadió, la oficial Norma.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

NOTA-ROJA

Detenidos por trata de personas en Irapuato
Matan a siete hombres en Jerécuaro
Dos muertos y dos heridos en mega choque
Muere mujer en accidente en la Panamericana
Se accidenta por evitar robo
Detienen a ladrón que robo una mochila
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES